Estamos de vuelta.

jcYqXsm.jpg

Después de varias semanas de ausencia, estamos de vuelta.

La ausencia fue debido a algunos inconvenientes con la base de datos de la página, así como también a la base de datos de los enlaces de descarga, aprovechamos también para hacer modificaciones al sitio con respecto al tema y seguridad de la misma.

Gracias a que hemos podido solucionar el inconveniente de la base de datos de los enlaces, es que iremos colocando poco a poco los posts, esta tarea será la más pesada y tardada, pero a diario postearemos varios títulos, así que si ven que algunos títulos no estan y tampoco aparecen en la busqueda es porque aún no se ha colocado, es por eso que les pedidmos a todos los que nos visitan su comprensión y paciencia, y por lo cual les agradecemos de antemano.

Quizás vayan apareciendo algunos inconvenientes con la página, pero los iremos solucionando en el camino, si alguien nota algún problema o inconveniente con la página, no dude en escribir su comentario al respecto.

Sin más por el momento, un saludos cordial a todos.

ATTE. DvdFullFree

3 Comentarios


  1. Nox Umbra says:

    Estupendo que hayan vuelto. Gracias por su gran labor!

  2. klapo says:

    que bueno que volvieron, ahora ya puedo seguir descargando la trilogia de EL CIENPIES HUMANO

    • DvdFullFree says:

      Hola klapo, gracias por tu comentario, sólo recuerda que iremos colocando los post poco a poco, así que si no ves algunos títulos ya sabes el por que.

      Saludos cordiales.

Deja tú comentario


Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!