Últimas Películas :

Dona y obten tu membresía premium.

Como saben hemos estado otorgando membresías gratuitas para todos los que las han solicitado, pero hasta ahora nadie ha hecho alguna donación.
Nosotros queremos seguir con esta labor de seguir compartiendo, pero como sabrán, el mantener todas las peliculas en linea y en los mejores servidores gratuitos cuesta dinero, por eso los invitamos de la manera más atenta a que realicen su donativo, esto servira para continuar subiendo o resubiendo mas material, además el que haga su donativo se beneficiará porque tendrá una membresía premium.
Hasta ahora el donativo es de $6 dolares por una membresía premium de un mes, pueden aprovechar apartar 1 y hasta 3 meses y se respetará el precio, pero esto sólo será por algunos días, ya que pronto daremos a conocer el monto oficial del donativo para que ustedes puedan obtener las membresías premium.

Recuerden que si nos apoyámos entre todos, los beneficios serán también para todos.

ATTE. DvdFullFree.


Share this article :

Post a Comment

Aviso Importante: como hacer las descargas:
http://www.dvdfullfree.com/p/aviso-importante_6.html

Lo mejor en peliculas en descarga directa, los mejores servidores gratuitos como, Mediafire, Putlocker, Mega, Ziddu, Filefactory, Uploaded, Netload y muchos más.
 
Copyright © 2012 - 2013. Dvd Full Free - All Rights Reserved